como meditar - Una visión general



Siempre podemos especular sobre karmas traidos de otras vidas; pero a mi me parece que no podemos hacer demasiado enfasis en la idea más allá de lo personal, puesto que podemos caer en el error de documentar lo injustificable, en situaciones sobre las que tenemos conocimients y experiencias limitadas. No podemos ni siquiera imaginarnos cual sería el «pecado», de aquellos que nacen en condiciones en las que desde el principio de sus vidas sufren todo tipo de abusos y miserias. La responsabilidad debe recaer en los creadores de tales condiciones, y no tanto en aquellos que las sufren. Muchos talentos se disipan en la cero por desidia de oportunidades, por causa de quienes se empeñan en amparar en parada una supuesta ruperioridad étnico, pisoteando a los demás.

Con el corazón en la mano: el autor o autores se llenaron los bolsillos con estos productos. Y aquellos que los consumieron, por mucho que se esforzasen en su día, no consiguieron atraer la ansiada copia económica a sus vidas.

Éste es el motivo que les está llevando a incluir programas para que sus trabajadores comiencen a meditar para mejorar sus niveles de concentración, achicar el estrés y hacerlos más creativos, entre otros beneficios.

Sin bloqueo, sería incorrecto sugerir que es suficiente con desear que esto o aquello ocurra, por muy positivo que sea, para que en realidad suceda. De hecho, es necesario merecerlo kármicamente. Por otra parte, tenemos que desempeñarse en consecuencia, pues todo el mundo conoce el dicho “Ayúdate y el gloria te ayudará”.

y en tercer punto, no obstante, y hasta Triunfadorí, o en cualquier caso, si haces una visualización perfecta, a posteriori de haberla planeado meticulosamente, y obtienes los resultados contrarios, como ocurre con cualquier otra ejercicio mística — que eso no es privativo de la visualización – es que te estás adentrando por un camino prohibido… y si abandonas al primer revés, es que, tal tiempo, no estabas llamado a transitar por él; mitología, un poco de mitología, igualmente, por favor, que esto de la mística es muy antiguo, y los que la escribieron, no hicieron sino precedernos

PodríGanador estar sentado bajo la vela de una tienda de campaña ténuemente iluminada próximo con un banquero a tu izquierda, un agente inmobiliario a la derecha y una madre a tiempo completo detrásde ti, rodeado por personas con diversos orígenes o profesiones, sin que el estatus tenga importancia.

Hay otras que se van al pasado, a lo que sucedió y a lo que luego no tiene remedios. Son muy pocos los que son capaces de estar en el presente, en lo que surge en cada momento, en lo que fluye, en el aquí y ahora. A eso te ayuda la meditación, aunque sea una meditación de un minuto como la que te proponemos en este vídeo.

He predilecto los ejercicios más sencillos y potentes que conozco. Lo espiritual se queda a un lado, pues lo que quiero es que encuentres ejercicios directos, prácticos y útiles para que tu mente que va como loca, ofuscada o estresada vaya encontrando claridad y serenidad.

Nuestras conductas son los actores, los peones, recibimos los frutos de lo que hacemos. Y los demás se comportan con nosotros en función de cómo nos comportamos con ellos.

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Españoleaje para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser oportuno para personas y organizaciones de habla hispana.

Hasta aquí, los siete principios herméticos. La “condición Declaración oficial de distracción” en realidad y según mi punto de aspecto de nuevo, no es más que un producto más de esos que la “New Age” o “Nueva Era” genera constantemente.

Podría seguir más profundamente pero recomiendo adivinar y escuchar a la máxima autoridad para mi en este tema: Abraham Hicks. Esther y Jerry Hicks creo que fueron los primeros en utilizar el nombre ley de atracción como 20 años antes de la película El Secreto.

En este momento iniciarás a dejar tu mente en blanco. Esto no significa que dejarás de pensar sino que vas a alcanzar aislar cada pensamiento que llegue a tu cabeza.

Una ocasión dicho esto, me agradaría explicarte la ventanita que has abierto con tu intervención. Supongo que sí, que la ralea de la espectáculo existe. Y es una calidad física, es cierto. Es la condición que dictamina que los polos opuestos se atraen mientras que los de idéntica polaridad se repelen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *